En los tiempos actuales, donde la tecnología forma parte predominante de nuestra vida, por desgracia encontramos a los clásicos estafadores y timadores que han movido su "negocio" al ciberespacio.
En alguna ocasión hemos detectado que dichos maleantes han podido suplantar nuestra identidad, e incluso hackear nuestros accesos privados a las plataformas inmobiliarias donde publicitamos nuestra cartera, con seguro que no buenas intenciones.
Es un clásico de la estafa el anunciar propiedades ficticias a precios irresistibles y solicitar pagos a cuenta para visitar, para reservar, etc.
Desde O'Donell Finques queremos AVISAR a cualquiera de nuestros potenciales clientes que nuestra empresa NUNCA solicita dinero por avanzado para visitar inmuebles, y que en el caso de tener que reservar una vivienda, esto siempre será después de diversos contactos, de conocernos personalmente, y de facilitar por nuestra parte detalladas instrucciones, aparte de firmar los contratos oportunos. Si alguna vez se interesa por alguna vivienda ofertada por O'Donell Finques y le solicitan dinero por avanzado, NUNCA lo abone, ese NO es nuestro modo de trabajar. Ante la duda, pueden contactarnos directamente a nuestros teléfonos 93.652.44.55 o 93.377.88.52 o a través del formulario de contacto de nuestra web. Igualmente, observen bien siempre que nuestra web es una http segura, como para la generalidad de los accesos a cualquier web, fíjense bien en las grafías y que no cambie ninguna letra o similar. Nuestra única web oficial es: https://www.odonellfincas.com/